Meditación y Liderazgo

meditacion y liderazgoLa necesidad de un liderazgo ilustrado está aumentando de forma clara y urgente en nuestra era, sobre todo en las esferas de las finanzas y el mundo empresarial que forjan nuestros valores corporativos y afectan a tantas personas.
La meditación hace mucho más que reducir el estrés de los líderes. Ayuda a que las personas alcancen una armonía personal, controlen su ego y ganen perspectivas personales y sociales. También ayuda a ejercer mejor juicio en situaciones complejas y en las relaciones profesionales. Aún más, la meditación ayuda a que los líderes integren sus valores con su trabajo.

La meditación aparta la atención de nosotros mismos y ayuda a definir líderes centrados en los demás.

El programa Meditatio organiza eventos diversos para presentar la meditación como un componente de un mejor liderazgo. Los seminarios de Meditatio ayudan a que meditadores en posiciones ejecutivas compartan su experiencia desde una perspectiva corporativa.

Desde el 2013, el padre Freeman ha estado dirigiendo un módulo sobre Meditación y Liderazgo en Georgetown University. La Comunidad también ha iniciado cursos in-company sobre meditación.